BIOGRAFÍA

Nace en Buenos Aires, Argentina en 1992. 

Luego de terminar la secundaria en el colegio Northlands en el 2010, estudió un año de Ingeniería Ambiental en la UCA. En el 2012 cambió de carrera para estudiar un año de Administración de Empresas en la UdeSA y empezó a asistir al taller del pintor Omar Martino, donde comenzó su interés por las artes plásticas. 

En el 2013 ingresó a estudiar la carrera de Profesorado en Artes Visuales en la Escuela Superior de Artes Visuales Regina Pacis de la cual egresa a fines del 2017.  

Durante el 2014 asistió al taller de Héctor Maranesi, participó del Seminario de Creatividad dictado por Silke, y formó parte del curso anual de Cuidado Hospice en el Final de la Vida organizado por el Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas UCA y el Hospice San Camilo. 

Durante el 2014 y el 2015 realizó varios cursos de fotografía analógica y digital en la Escuela de Fotografía de Diego Ortiz Mügica. En el 2015 comenzó su trabajo como voluntaria en el Hospice San Camilo donde se cuida y acompaña a personas con una enfermedad en etapa terminal, Dejó de ser voluntaria en diciembre del 2017 cuando se muda a Nueva York.

Desde fines del 2014 hasta fines del 2015 formó parte de la ONG Andando trabajando como responsable del área de las Artes Plásticas, Fotógrafa, Responsable de Redes Sociales y Productora Audiovisual. 

 

Durante el 2015 tomó clases de Danza con Sofía Seta y durante ese año y el siguiente estudió Canto y teoría de la música con Sofía Canedo.


En el 2016 comenzó sus estudios en el Conservatorio Juan José Castro para continuar y formalizar su interés por la música y el Violoncello, instrumento que toca desde los 9 años.

Retoma el taller con Héctor Maranesi a principios del 2017 donde hace clínica y seguimiento de obra durante todo el año.. 
En diciembre del 2017 egresa con honores de REA (Regina Espacio de Arte), anteriormente llamada ESBA (Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis) siendo primera escolta con un promedio de 9,33/10. Luego de egresarse se muda a Estados Unidos. 


En marzo del 2018 es seleccionada por Parsons School of Design para realizar un MFA (Master en Artes Visuales) el cual comenzará en septiembre de este año. 

Actualmente vive en la ciudad de Nueva York donde desarrolla su obra.